El primero de la serie entre los Tecos de los Dos Laredos y los Rieleros de Aguascalientes fue oficialmente pospuesto debido a las condiciones climatológicas adversas que impidieron el desarrollo del encuentro programado para este martes en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Una intensa lluvia que se presentó durante la tarde y parte de la noche obligó a las autoridades de la Liga Mexicana de Beisbol a tomar la decisión de suspender el juego, priorizando la seguridad de los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados.
Como parte del ajuste en el calendario, se ha anunciado una *doble cartelera para este miércoles 23 de julio, la cual dará inicio a las **15:30 horas* en el mismo recinto. Ambos juegos serán a siete entradas, siguiendo el reglamento establecido para juegos dobles en la LMB.
Se invita a la afición a tomar sus precauciones y asistir con anticipación para disfrutar de una jornada completa de beisbol, donde Rieleros buscará hacer valer su condición de local frente a una escuadra fronteriza que viene decidida a sumar.
FOTOGRAFIA: CORTESIA DE RIELEROS DE AGUASCALIENTES
Añadir comentario
Comentarios